Conil

51 personas migrantes llegan en una patera a la playa de La Fontanilla

Un total de 89 inmigrantes han sido auxiliados en la provincia por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil en dos pateras en Conil y Rota.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvamento marítimo. -

Durante la mañana de este lunes un total de 89 inmigrantes han sido auxiliados en la provincia de Cádiz por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil en dos pateras interceptadas al oeste de Punta Candor, en Rota, y en la playa de La Fontanilla, en Conil.

Según han informado desde la Subdelegación a Europa Press, alrededor de las 10,30 horas, una embarcación con 51 personas, todos varones y mayores de edad, a bordo desembarcó en primera línea de costa en la playa de La Fontanilla, ante la elevada cantidad de personas que se encontraba en ese momento en el lugar, y siendo interceptada por la Guardia Civil. Fueron atendidos por efectivos de Protección Civil de Conil.

Posteriormente, alrededor de las 11,30 horas, Salvamento Marítimo interceptó una patera con 38 personas a bordo al oeste de Punta Candor, en Rota.

Según han informado fuentes policiales, todos ellos han sido trasladados al Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) de San Roque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La tasa covid sigue bajando hasta los 483 casos por cien mil habitantes
'Stop Toallitas', campaña de concienciación para evitar tirar toallitas al inodoro
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER