El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Peña Barcelonista, Atlético Casablanca y ADAN Zumaque se apuntan una goleada contra el hambre

Los tres equipos han protagonizado la séptima edición del Partido contra el Hambre, celebrado el pasado domingo con el fin de recaudar alimentos para los más necesitados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes en el Partido contra el Hambre. -

Las instalaciones deportivas de El Coto acogían el pasado domingo, día 16,  la celebración del VII Partido Contra el Hambre, con el fin de recoger alimentos para los más necesitados de nuestra ciudad, entre los equipos Peña  Barcelonista, ADAN Zumaque y Sociedad Einstein de Astronomía (Atlético Casablanca).  La entrada consistió en la donación de cualquier alimento, siendo el objetivo como en ediciones anteriores que Cruz Roja retirase una ambulancia cargada de alimentos. “Fue una auténtica goleada al hambre”, han asegurado los organizadores, que han felicitad, además, “a todos los participantes y al público asistente por su inestimable colaboración, gracias a todos se logró una gran cantidad de alimentos que Cruz Roja retiró para su inmediato reparto para atender las muchísimas necesidades existentes en nuestra localidad”. Los organizadores han querido destacar también que  “cuanto más asfixiante es la situación, la población es mas sensible con este tipo de causas”. El triunfo del torneo fue para la asociación Adan Zumaque, seguido por la Peña Barcelonista y el Atlético Casablanca.  

El Partido contra el Hambre ha sido la primera parada de un amplio calendario de actividades de la Peña Barcelonista de Alcalá la Real para estas Navidades. La siguiente cita es la Noche de flamenco, villancicos y viandas, que se celebra este sábado, 22, a partir de las 21 horas. Por quinto año, la Peña organiza esta noche de villancicos y flamenco a cargo del socio José López Expósito (a la bandurria y el cante). “En esta noche pasaremos unos momentos agradables acompañados de la buena música, amigos, vino del terreno etc... (todo el que lo desee, puede ir acompañado de los tradicionales chicharrones y viandas matanceras para la ocasión, que compartiremos entre todos”.

Como colofón a las actividades programadas por la Peña Barcelonista, el día 29 de diciembre se celebrará el VIII Trofeo de Reyes, que tendré lugar a partir de las 11 h. en el pabellón cubierto, un trofeo que contará con la participación de las categorías más pequeñas del fútbol local.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN