El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Almería

Nuevas Generaciones de Tíjola estará presidida por Juan Manuel Gómez

NNGG ha celebrado este fin de semana un congreso local para elegir a la nueva ejecutiva en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas Generaciones de Tíjola (Almería). -

Nuevas Generaciones de Tíjola (Almería) ha celebrado este fin de semana un congreso local para elegir a la nueva ejecutiva en la localidad que estará presidida por Juan Manuel Gómez, "un joven con ilusión y ganas, que se ha rodeado de un grupo de jóvenes con el que pretende que la voz de las nuevas generaciones se escuchen no solo en Tíjola, sino también a nivel provincial".

Junto a él, Salvador Linares que ocupa el cargo de secretario general, van a intentar impulsar las políticas en materia de juventud en el municipio. Para ello han valorado que "cuentan con el apoyo del alcalde de la localidad y de la dirección provincial del PP que siempre ha confiado en los jóvenes, en su capacidad de gestión y en sus ganas de transformar los municipios y la provincia".

Gómez ha destacado ante los asistentes al congreso "el importante impulso y las ayudas que el Gobierno de Juanma Moreno está concediendo a los jóvenes andaluces en materia de educación, vivienda, empleo" y ha valorado que con las "políticas del PP los jóvenes tienen hoy más oportunidades en Almería y Andalucía y pueden plantearse un proyecto de vida en nuestra tierra".

Por último, ha recordado que el PP de Almería "siempre ha confiado en los jóvenes y le agradeció a la dirección provincial que tenga en cuenta las ideas y proyectos que manan de las nuevas generaciones".

"Nosotros somos el futuro y tenemos claro lo que queremos. Queremos un gobierno que nos represente como ocurre con Juanma Moreno en Andalucía, que cuente con nosotros y que nos de las herramientas necesarias para despegar. Y muy pronto lo lograremos también en España de la mano de Alberto Núñez Feijóo", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN