El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Almería

El PP celebra la feria de Adra con una comida de convivencia con cientos de vecinos

Carmen Crespo ha agradecido el apoyo de "quienes hoy nos acompañan y de quienes nos apoyan cada día"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PP celebra la feria de Adra con una comida de convivencia. -

El PP ha celebrado este sábado, con una comida de convivencia con cientos de vecinos, la feria de Adra en el emblemático edificio de la Alcoholera del municipio.

Según una nota del PP, en la comida han estado la presidenta del PP de Adra, Carmen Crespo; el secretario general del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el alcalde abderitano, Manuel Cortés, y la alcaldesa de la capital, María Vázquez, que se han unido a los vecinos, parlamentarios, diputados, senadores y otros cargos que han acudido a esta tradicional cita.

Carmen Crespo ha agradecido el apoyo de "quienes hoy nos acompañan y de quienes nos apoyan cada día para que el PP de Adra pueda seguir creciendo y ayudando a los abderitanos".

Del mismo modo, ha recordado que "hoy es el Día Mundial de la Agricultura, hoy es el día de los agricultores del mundo, de Almería y de Adra" y ha agradecido a quienes "han hecho posible que hoy podamos celebrar este evento".

Del mismo modo, ha mostrado las condolencias de toda la familia del PP por el trágico terremoto que ha azotado a Marruecos y que tiene "a todos en vilo".

"Hoy vamos a disfrutar de la feria y de este pueblo que queremos seguir transformando e impulsando de la mano de nuestro alcalde.
Gracias por vuestro apoyo, la casa del PP es la casa de todos los abderitanos", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN