Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 28/05/2022  

Almuñécar

Un concurso elegirá el cartel de las Fiestas Patronales de La Herradura 2022 por San José

Los trabajos se presentarán hasta el 14 de febrero. El cartel ganador obtendrá un premio de 600 euros, según las bases.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiestas de San José en La Herradura.

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura  ha hecho públicas las bases  del concurso  para elegir el cartel de las fiestas patronales de San José 2022, que celebrará la localidad del 17 al 20 de marzo próximo.

Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema, siempre que sea representativo y relacionado con las Fiestas Patronales

El presente Concurso tiene por objeto “promover la creatividad de los ciudadanos de nuestro municipio a la hora de presentar sus carteles y creaciones, premiando al cartel  más creativo y con más ambiente de fiesta local, fomentando las actuaciones de promoción y animación que traigan al público a visitar nuestras fiestas patronales en esta época, de forma que las fiestas sean atractivas a los visitantes, y se visualice la calidad, diversidad de actividades,  entretenimiento y diversión de nuestras fiestas  y servicios a través de esta campaña”, según recoge las bases.

En el citado documento se indica  que podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen. Los trabajos habrán de ser originales e inéditos y sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las bases.

“Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema, siempre que sea representativo y relacionado con las Fiestas Patronales que se anuncia. La técnica será libre (pictórica, collage, composición fotográfica, ilustración vectorial, etc.). En ningún caso se admitirán imágenes o fotografías de otros autores”, señala.   

El cartel anunciador de estas Fiestas Patronales de San José, tendrá una composición que adopte la forma vertical, siendo su tamaño de 30 X 42 cm. y se instalará, obligatoriamente, sobre un soporte de cartón pluma de 35 X 47 cm. Deberá presentarse sin cristal ni marco, y figurar de forma destacada la leyenda: FIESTAS PATRONALES SAN JOSÉ LA HERRADURA Del  17 al 20 de Marzo del 2022

 

Plazo presentación y premio                               

El plazo de admisión finalizará el 14 de febrero del 2022, remitiendo o entregando los trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar, (Plaza de la Constitución, 1, C.P. 18690) ó en la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, Centro Cívico , C/ Prieto Moreno La Herradura 18697, donde los artistas o sus representantes harán constar su nombre, domicilio y teléfono.

El jurado,  propuesto desde el Ayuntamiento y ateniéndose a las bases, elegirá el cartel ganador que obtendrá un premio de 600 euros.

TE RECOMENDAMOS