El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Almuñécar

La construcción del Centro de Día de Mayores de Almuñécar sale a concurso por 467.000€

Las empresas podrán presentar propuestas hasta el 20 de noviembre y el plazo de ejecución será de 6 meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen virtual la fachada del centro de Día de Almuñécar.

Imagen interior del proyecto del centro de Día de Almuñécar.

El Consistorio sexitano saca a licitación el Centro de Día de Mayores, con un presupuesto de casi 487.000 euros, impuestos incluidos, y un plazo de ejecución de 6 meses, según ha informado el teniente de alcalde y delegado de Contratación, Rafael Caballero.

“Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 20 de noviembre para presentar ofertas para construir este Centro de Día que irá ubicado los bajos del edificio “Plaza Mayor” con acceso por la avenida Fenicia” indicó Caballero.

Para el alcalde, Juan José Ruiz Joya, con este trámite de licitación de obras, “estamos cumpliendo nuestro compromiso electoral. En este proyecto, ponemos en primer plano al cuidado y el bienestar de nuestros mayores. Sabemos lo importante que es proporcionarles un espacio seguro y acogedor, donde puedan disfrutar de su tiempo y recibir la atención que merecen”, señaló.

Por su parte, la edil de Servicios Sociales y Mayores , Maria del Carmen  Reinoso, recordó  que el proyecto del Centro de Día “cuenta con todos los parabienes de la  Junta y solo deseamos que muy pronto sea una realidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN