El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Andalucía Game

eFootball alcanza el hito de 700 millones de descargas

Para celebrar esta cifra, KONAMI pondrá en marcha una campaña en el juego para eFootball con una serie de funciones

  • efootball alcanza el hito de 700 millones de descargas.

Konami ha anunciado que su título de fútbol insignia, 'eFootball', ha superado los 700 millones de descargas totales en todo el mundo.

Para celebrar esta cifra, KONAMI pondrá en marcha una campaña en el juego para eFootball™ con una serie de funciones, que se desarrollará del 11 de enero al 1 de febrero.

Durante estas tres semanas, habrá un regalo especial por inicio de sesión de un Jugador de la Semana (POTW) por semana: tres en total.

Los usuarios también pueden recibir 1 x Worldwide Chance Deal todos los días como bonificación de inicio de sesión durante el período de la campaña.

 Logro de campaña

Durante el período, los usuarios pueden participar en varios Tour Events, Challenge Events, e eFootball™ Leagues para ganar 200.000 GP, 210 monedas eFootball™ y mucho más.

 eFootball Championship Club Event: FC Bayern München

 En diciembre de 2023, KONAMI publicó detalles de un cambio en sus principales torneos de deportes electrónicos, presentando el evento eFootball™ Championship Club.

En eFootball™ Championship Club Events los usuarios de todo el mundo competirán inicialmente en clasificatorios regionales dentro del juego antes de una final para decidir cuál de ellos representará a cada uno de los clubes que participan.

El FC Bayern München Club Event comenzará el lunes 15 de enero.

Campaña conmemorativa de la AFC Asian Cup Qatar 2023

Gracias a la asociación de KONAMI con la Confederación Asiática de Fútbol™, eFootball™ incluirá un regalo de inicio de sesión especial de 10 Chance Deals de 10 equipos asiáticos que compiten en la Asian Cup Qatar 2023™

También habrá tres jugadores épicos de Malasia, Tailandia e Indonesia.

Actualización eFootball v.3.2.0

 En diciembre de 2023, eFootball™ se actualizó a la versión 3.2.0, introduciendo una serie de características nuevas, incluido el nuevo modo de juego ‘My League’, evoluciones en el modo cooperativo y nuevos minijuegos de inicio de sesión. Esto ha permitido a los usuarios disfrutar del conjunto más diverso de funciones dentro de eFootball™ desde su inicio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN