El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Granada

Granada despide este sábado su Corpus, marcado por las lluvias y un ferial renovado

Recta final de la Feria del Corpus 2023 con buena afluencia pese a la lluvia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recinto ferial de Granada. -

Granada celebra este sábado su última jornada del Corpus, feria que despedirá con fuegos artificiales a medianoche y que ha estado marcada por la lluvia y el amplio número de casetas en un recinto ferial renovado.

La explanada del Palacio de Congresos servirá este sábado para lanzar los fuegos artificiales que marquen el final del Corpus de Granada 2023, una feria en la que la lluvia ha tenido un especial protagonismo.

Las tormentas forzaron el adelanto del alumbrado del recinto ferial y también la lluvia impidió el pasado miércoles el desfile tradicional de la Tarasca, que se quedó en el Ayuntamiento pero sí procesionó el jueves, uno de los días grandes del Corpus.

Esta semana de feria ha contado con un recinto ferial renovado gracias a la inversión municipal de más de 1,5 millones, una partida para que el recinto avance en seguridad, accesibilidad y comodidad.

El ferial de Granada ha contado con 67 casetas, de las que 43 han sido tradicionales, 13 institucionales y el resto de música moderna y se ha desarrollado, hasta el momento, sin grandes incidentes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN