El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Andalucía

Belén Cuesta anuncia su embarazo, será una niña y nacerá a principios de año

La actriz saboreará su primera experiencia como madre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén Cuesta. -

La revista Lecturas ha traído este miércoles una noticia en exclusiva que nos ha dejado muy sorprendidos: Belén Cuesta está embarazada de su primer hijo. Tal y como ha desvelado la publicación, la actriz saboreará su primera experiencia como madre a principios del año que viene con la llegada de... ¡una niña!

Una noticia que nos ha dejado completamente emocionados y que nos ha hecho remontarnos a hace unos días en el estreno de 'El cuco', donde pudimos hablar con ella y preguntarle precisamente sobre sus planes de maternidad, pero sin embargo parece que era demasiado pronto para anunciar su embarazo.

Allí se mostraba ambigua cuando le preguntábamos por sus planes de ser madre en un futuro: "No lo sé... es algo que, bueno... sí, quién sabe, algún día, sí" nos contestaba, sin saber probablemente que días más tarde se sabría a nivel nacional que está en uno de los momentos más felices de su vida.

Además, la actriz no dudó en defender que Luis Rubiales debería haber dimitido hace tiempo y no ahora cuando se ha visto ahogado por la presión: "algo que debería haber pasado, yo creo, hace tiempo y que afortunadamente, las cosas están cambiando y no es tener la piel fina, es lo que tiene que ser".

Belén aprovechó para dejar claro que no hay que tolerar este tipo de comportamientos y animaba a todo el mundo a castigarlos: "Es lo que tiene que ser, lo que debe ser y lo que ya no se puede tolerar. Entonces bueno, como una cosa casi que lógica en este tiempo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN