El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Andalucía

Paran una furgoneta porque iba sin ITV y descubren 23 kilos de cocaína ocultos

En el coche los policías encontraron restos de una sustancia blanca, lo que levantó sus sospechas y al inspeccionar el vehículo detectaron una caleta oculta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ITV. -

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas a dos personas a quienes los agentes dieron el alto porque la furgoneta en la que circulaban carecía de ITV y en cuyo interior, oculto en una caleta, encontraron 23,6 kilos de cocaína.

Los arrestados, un hombre de 44 años y una mujer de 40, ambos de origen dominicano y sin antecedentes, habrían cometido un presunto delito contra la salud pública, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Durante sus labores de inspección rutinaria, agentes de Seguridad Ciudadana les dieron el alto al comprobar que la furgoneta carecía de inspección técnica de vehículos (ITV), a lo que los detenidos respondieron con nerviosismo.

En el coche los policías encontraron restos de una sustancia blanca, lo que levantó sus sospechas y al inspeccionar el vehículo detectaron una caleta oculta en los bajos de la furgoneta.

En este espacio los detenidos transportaban nueve paquetes con un total de 23,6 kilos de cocaína.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN