El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

“Se armó la marimorena”; El Musical, en el Teatro Florida

Una cita benéfica programada para el próximo día 9 de diciembre de 2023 en el espacio escénico de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pilar Pintor, Teniente de Alcalde y Delegada de Cultura, junto a Fernando Morales, presidente de la Sociedad Algecireña de Fomento (SAF) han presentado El Musical “Se armó la marimorena”.

La cita, en el Teatro Florida de Algeciras se ha programado para el próximo día 9 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.

Se trata de un musical infantil patrocinado también por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Con la dirección de José Antonio Sánchez de Ascencao y protagonizado por la Coral Polifónica ‘Portus Albus’ y el Coro Infantil y Juvenil ‘Encanto’.

Las entradas tienen un coste de 15 € en la modalidad de anticipada y de 18 el día del espectáculo en taquilla.

Podrán ser adquiridas en la Sociedad Algecireña de Fomento, en la Avenida Fuerzas Armadas, 15; en Apadis Bahía de Algeciras, en la calle Sector Maestre Santiago; en las sedes de Bandera Rosa, situada en la calle Teniente Miranda, 61; y en la Asociación Síndrome Down Besana, ubicada en la calle San Nicolás, 94.

De este modo la recaudación por la entrada al musical será donada a Bandera Rosa y a la Asociación Síndrome Down Besana, cuyo presidente Domingo Cabeza también asistió a la presentación del espectáculo.

Pilar Pintor en su intervención quiso felicitar a la SAF por el trabajo que realizan y quiso destacar que:

“Este musical viene a sumarse a una programación que sigue apostando por el talento local y por actuaciones que tengan detrás un motivo benéfico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN