El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El musical “Se armó la marimorena” en el Teatro M. Florida

Una cita para toda la familia a celebrar hoy sábado, día 9 de diciembre, en la localidad gaditana de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El musical “Se armó la marimorena” se representará en el Teatro Municipal Florida, en una cita recomendada para toda la familia.

El musical ‘Se armó la marimorena’ que se celebrará hoy sábado, día 9 de diciembre, en el Teatro Municipal Florida de Algeciras, a partir de las 21:00 horas.

Este musical infantil, que también contará con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, estará bajo la dirección de José Antonio Sánchez de Ascencao y protagonizado por la Coral Polifónica ‘Portus Albus’ y el Coro Infantil y Juvenil ‘Encanto’.

Las ENTRADAS, que tienen un coste de 15 € de forma anticipada y de 18 € en taquilla, pueden ser adquiridas en la Sociedad Algecireña de Fomento, en la avenida Fuerzas Armadas, número15; en Apadis Bahía de Algeciras, en la calle Sector Maestre Santiago; en la sede de Bandera Rosa, sita en la calle Teniente Miranda, 61; y en la Asociación Síndrome Down Besana, en la calle San Nicolás, 94.

El teatro Florida es un espacio de propiedad municipal situado en la ciudad de Algeciras. El edificio fue construido entre 1944 y 1945, por el arquitecto Mariano Aznárez Torán, para ser utilizado como cine, destacando en su arquitectura la fachada de inspiración expresionista con detalles decorativos geométricos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN