El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Andalucía

Isco amplía su contrato con el Betis hasta 2027

El mediapunta malagueño prolonga su vinculación poco antes de alcanzar los 25 partidos con los que renovaba de forma automática hasta 2025

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isco (d), en el Betis-Real Madrid. -

El mediapunta Isco Alarcón, quien fue contratado el pasado julio por el Betis hasta la conclusión de la presente temporada con otra mas opcional si disputaba un número determinado de partidos, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar esta vinculación hasta junio de 2027.

El malagueño, que el próximo abril cumplirá 32 años, había manifestado en repetidas ocasiones que estaba a gusto en el Betis, además de mostrar un gran rendimiento, y que su idea era prolongar el contrato, algo que desde el club también se había reconocido.

Isco, según ha publicado este sábado el diario ABC de Sevilla, ha cerrado esta renovación hasta junio de 2027 y también que las partes tienen previsto anunciarlo oficialmente en estas fechas navideñas.

El contrato entre Isco y el Betis contemplaba la ampliación automática por una campaña más, hasta junio de 2025, si disputaba veinticinco partidos oficiales, de los que ya lleva veintitrés, por lo que este requisito está muy cerca de cumplirse, aunque ahora el acuerdo es por otras dos campañas mas, la 2025-26 y la 26-27.

El malagueño llegó al Betis siete meses después de su precipitada salida del Sevilla, con el que rescindió su contrato de mutuo acuerdo sólo cuatro meses y medio después de su llegada avalado por el entonces entrenador de este equipo, Julen Lopetegui, quien fue destituido en el primer tercio de esa campaña.

Isco quiso relanzar su carrera ahora de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini, con el que dio un gran rendimiento en el Málaga entre 2011 y 2013, lo que le valió para ser contratado por el Real Madrid y ser internacional con la selección nacional, con la que ha disputado 38 partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN