El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Triunfo del Cádiz sobre la Balona y victoria del Lucena dedicada a Capote

?El Lucena quería dedicar el triunfo al jugador malagueño, que ya salió de la UCI y al final añadió también al homenaje el liderato del Grupo IV?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Dos campos eran observados con lupa en la jornada quinta. De un lado, la Real Balompédica Linense recibía en casa al Cádiz CF, en el derbi gaditano. Al final se produjeron novedades destacables, ya que el Cádiz se impuso por 0-2, mejoró en su juego pese a que la Balona no le dio facilidad alguna e impidieron que los de La Línea continuaran al frente de la clasificación. La Balona pasa a ser segunda, mientras el Cádiz escala puestos y ya es octavo en la tabla clasificatoria.

El otro encuentro que se seguía con interés era el Lucena-Badajoz. Los cordobeses podían tomar el liderato como así fue al final, gracias al 4-0 obtenido, y los jugadores lucentinos, que habían prometido dedicar el triunfo a su compañero Capote, pudieron hacerlo con solvencia. El Lucena quería dedicar el triunfo al jugador malagueño, que ya salió de la UCI y se encuentra muy mejorado, y al final añadió también al homenaje el liderato del Grupo IV. Lo del Lucena no es casualidad, pues los lucentinos han confeccionado un buen plantel, cuenta con un técnico curtido en mil batallas y desean prosperar sin hacer ningún ruido.

Destacable también el triunfo del Real Jaén sobre el Puertollano (2-0), así como el del Betis B ante el Villanovense por 3-1, o el 0-1 de la UD Melilla en el San Pablo de Écija. Muy bien sigue el filial del Almería, que en esta ocasión dejó en la estacada al Roquetas (0-1).

Destacar la mejoría de los melillenses, equipo llamado a estar en la cabeza y que quiere salir de la cola cuanto antes. Entrenador y plantilla tiene para ello, y la afición ha estado con el equipo azulino, pese al mal comienzo liguero.

Quien no parece salir del atolladero es la AD Ceuta, que en la jornada dominical caía en el Alfonso Murube a manos del San Roque de Lepe (1-2). En las filas caballas hasta cinco ex jugadores del San Roque de la pasada temporada, así como su entrenador Sergio Lobera. Ante un inicio dubitativo, el equipo lepero parece animarse y ya es sexto en la tabla de clasificación.

Badajoz, Poli Ejido y Sporting Villanueva (y Sevilla Atlético ?) están metido en lo más profundo del vagón de cola, donde sorprende ver a un filial hispalense que en las últimas temporadas siempre estuvo en la zona alta de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN