El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Bilbao aboga por un Xerez ?de jerezanos. Hay que intentarlo?

?El Ayuntamiento mirará con lupa a quien quiere comprar para evitar lo que ha sucedido?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bilbao, en la sala de prensa. -
  • No sabe nada de la venta, aunque sí de movimientos en julio
Mientras que, en conversaciones privadas, Morales asegura que   no es verdad que quiera recuperar las acciones y mucho menos que tenga un comprador”, el vicepresidente primero del club, Joaquín Bilbao, se posicionaba ayer favorable a que en el futuro mediato el club pase a “manos de gente de Jerez”, incidiendo en que lo ideal sería “intentarlo. No se trata de que compre las acciones una sola persona de Jerez porque estamos todos muy limitados económicamente. Sería intentarlo a través de bastantes jerezanos. La fundación es partidaria de ello. Juan Carlos, el presidente, lo ha hablado conmigo.  Se trataría de que un grupo importante de jerezanos intentaran comprar las acciones, solicitando incluso, a través de entidades bancarias,  algún tipo de financiación. Que entre muchos jerezanos pudiéramos hacerlo sería lo ideal”:
Bilbao, que ayer presentó el cartel del encuentro ante el Girona dedicado a Trebujena, abundaba en que “no vayáis a poner que Bilbao quiere comprar el club, porque no es así, pero sí que, dentro de mis limitaciones, porque ahora todos las tenemos, sí estaría dispuesto a entrar con ese grupo de jerezanos”.
La exposición de Bilbao ante los medios informativos fue larguísima, pero abundando en temas que ya había tocado en su comparecencia del pasado lunes en las tertulias de la Cope, en torno a las pancartas que aparecieron en cu contra y de Mateos, al consejo y demás, pero como punto clave volvió a incidir en el tema de la venta de la que “sé que hubo movimientos (en el mes julio) incluso hubo algún cheque de por medio. Al menos eso leí, pero  no  tengo ni la más mínima idea, de verdad. La política del consejo de  administración es no meternos en la venta”. Hablaba Bilbao de esa noticia que adelantó Información Jerez sobre el nuevo interés de Nuchera de comprar el club. Incluso se habló de una posible alianza de Nuchera con Oliver, aunque el vicepresidente dejó claro que  “la cuestión está en lo que plantea la Plataforma. La señora alcaldesa ha dicho que, a través de la Plataforma y la Fundación, mirará con lupa la persona que vaya  a venir aquí. Más puede hacer un Ayuntamiento que para una venta es fundamental. El ayuntamiento, lo ha dicho varias veces la alcaldesa, mirará con lupa a la persona  que venga, para evitar lo que ha sucedido en la mayoría de ocasiones.  Aquí han venido personas que no deberían haber venido nunca”.
Bilbao aboga por un Xerez de xerecistas y jerezanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN