El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

El Betis jugará finalmente su segundo partido amistoso de la pretemporada con el Olhaerense

Descarta jugar el triangular en Lepe junto al Charlton y el Sporting de Lisboa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Betis descarta un torneo en Huelva con el Charlton inglés y el Sporting portugués y jugará con el Olhanense


El Real Betis ha descartado disputar esta semana un torneo bajo la modalidad 'tres en uno' junto al Sporting de Lisboa y Charlton Athletic inglés, al no haber posibilidad de televisarlo en directo para Portugal el día que el equipo sevillano quería jugarlo.
Fuentes del club bético han señalado que el Sporting de Lisboa y el Charlton habían acordado adelantar al próximo miércoles el partido que tienen previsto disputar en Lepe (Huelva) un día después, con el fin de contar con la participación del Betis y que el conjunto de Pepe Mel tuviese después dos días de descanso antes del amistoso que jugará el viernes en San Fernando (Cádiz).
No obstante, la cadena portuguesa Sports, que tiene un acuerdo con el equipo lisboeta, tiene problemas para ajustar sus horarios el miércoles y transmitir los tres encuentros de 45 minutos previstos, de forma que ha quedado descartado que participe el Betis.

La plantilla, mientras, disfrutó ayer de su primera jornada de descanso tras una semana de trabajo en la costa de Huelva y regresará a los entrenamientos mañana con la reincorporación de Rubén Pérez, de descanso desde el pasado viernes por una sobrecarga.

Lo que sí ha conformado el Betis es el partido que jugará este miércoles ante el Olhanense, exequipo de Salvador Agra, en Cartaya a las 19.00 horas.

Una vez suspendido, el Betis ha trabajado hasta encontrar un segundo rival antes de dejar la concentración de Nuevo Portil. Lo ha conseguido recurriendo al Olhanense, con el que tenía un partido pendiente por la operación que llevó a Agra al Benito Villamarín.
El viernes, el Betis disputará otro amistoso ante el San Fernando a partir de las 21.30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN