El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Costa Occidental

Los asaltantes de Ayamonte eran cuatro y no hirieron a los moradores, ni robaron

En el momento en que estas cuatro personas irrumpieron en el domicilio se encontraban en su interior dos mujeres y un anciano impedido que estaba en una cama

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Casa asaltada -

La Guardia Civil ha confirmado este lunes que eran cuatro las personas que en la tarde de este domingo asaltaron una vivienda en Ayamonte, en cuyo interior había moradores, si bien ni causaron lesión física alguna a estos ni llegaron a sustraer nada del domicilio.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los hechos, que sucedieron este domingo sobre las 19.00 horas en un domicilio de la calle Huelva, se investigan como un intento de robo con intimidación, y han precisado que por el momento no hay detenidos.

En el momento en que estas cuatro personas irrumpieron en el domicilio se encontraban en su interior dos mujeres y un anciano impedido que estaba en una cama.

Desde la Guardia Civil se ha señalado que se está investigando también si los asaltantes pudieran haber portado algún tipo de arma, tal y como han avanzado fuentes policiales, concretando que éstos llevarían pistolas.

Los asaltantes de la vivienda estuvieron en su interior durante casi una hora y, tras abandonarla, las dos mujeres dieron aviso telefónico a la Jefatura de Policía Local y se personaron en el domicilio los agentes de servicio y también la Guardia Civil.

Horas después de los hechos se controló durante unas dos horas las salidas de la localidad para localizar a los asaltantes, controles que se mantienen en varias zonas de Ayamonte y sus alrededores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN