El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Diputación recibe a un grupo de alumnos de Ermua

El presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña recibió en el salón Regio del Palacio Provincial a un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Uni Eibar de Ermua, que se encuentra estos días en la provincia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña, acompañado de la diputada delegada de Presidencia, Olga González Ponce, y la de Ciudadanía, María Dolores Naval, recibieron ayer en el salón Regio del Palacio Provincial a un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Uni Eibar de Ermua, que se encuentra estos días en la provincia.
Este IES vizcaíno lleva 14 años seguidos programando excursiones de fin de curso en Sanlúcar de Barrameda. Esta costumbre se debe al hermanamiento que se realizó tiempo atrás con el IES Doñana de Sanlúcar y se ha convertido en una especie de tradición, que puede seguir realizándose gracias al apoyo de la delegación de Ciudadanía de la Diputación.
El presidente de la Corporación provincial, Francisco González Cabaña ha invitado a los escolares a “que disfruten mucho de esta visita y que se relacionen y conozcan la zona y a la gente de Cádiz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN