El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Antequera

Dos personas detenidas tras robar en una gasolinera e intentarlo en una sucursal bancaria

El atraco se produjo en torno a las 12:30 horas en el Polígono Industrial, cuando se encontraban en la estación de servicio dos empleados y un cliente.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gasolinera donde se ha producido el atraco

La Policía Nacional de Antequera ha detenido a dos personas acusadas de atracar una gasolinera y de intentarlo igualmente en una entidad bancaria de la localidad.

En concreto, fue durante la mañana del martes cuando entraron en la sucursal de La Caixa de la Urbanización Parquesol, exigiendo la entrega del dinero de las cajas. Sin embargo, tras ver que se había dado la alarma a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, huyeron sin cumplir con su objetivo.

Donde sí lograron hacerse con el botín ha sido hoy en una gasolinera del Polígono Industrial de Antequera, según han confirmado fuentes policiales. El atraco se produjo en torno a las 12:30 horas, cuando se encontraban en la estación de servicio sus dos empleados y un cliente. Tras amenazarles, la pareja cogió el dinero de la caja registradora con el que consiguieron huir rápidamente. Eso sí, agentes de la Policía Nacional les detenían no mucho tiempo después de darse la alarma en la gasolinera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN