La sede de la Fundación Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo, acoge hasta el 13 de octubre la exposición de fotografía El blanco y Negro…, una forma de ver y de ser, de Adil Azemat. Una muestra que quedaba inauguraba por el delegado municipal de Cultura, Domingo González quien resaltó sentirse “contento porque el Palacio del Mayorazgo está tomando más sentido y convirtiéndose en un referente cultural de nuestro municipio”. González también agradeció a Adil su apuesta por la cultura de Arcos, y por haber elegido la Fundación Víctor Marín para exponer su obra.
Por otra parte, el fotógrafo arcense Juan Mariscal agradeció la presencia de fotógrafos de otras localidades y reseñó que desde la fundación quieren abrir las puertas a otros puntos de vista, “lo que demuestra que en la fotografía no hay fronteras”, además de admirar la sensibilidad del autor de la muestra en su tratamiento de la técnica del blanco y negro.
Adil Azemat agradeció la presencia de muchos fotógrafos en la inauguración de su exposición, fruto del trabajo realizado durante cinco años, donde lleva parte de su tierra. Dijo que “la fotografía es mente, corazón y cámara”, de lo cual ha querido dar fe en su nueva entrega expositiva.
La muestra se pude visitar hasta el 13 de octubre, después del éxito de las muestras anteriores de artistas como la pintora Mónica de la Rosa.