El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Barbate

El Ayuntamiento entrega una placa de reconocimiento al deportista Daniel Muñoz

El Ayuntamiento reconoce el talento y dedicación de Daniel Muñoz, Subcampeón del Mundo en Pesca Deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina, Raquel Moral y Daniel Muñoz
  • Daniel Muñoz, un orgullo para Barbate, es aclamado por sus logros deportivos

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la delegada municipal de Deportes, Raquel Moral, han recibido en el Ayuntamiento de Barbate al deportista barbateño Daniel Muñoz García, recientemente proclamado Subcampeón del Mundo por Selecciones Nacionales, que sigue cosechando éxitos en la modalidad de Pesca Deportiva, como representante del  Club de Pesca El Atún.

El regidor barbateño ha entregado una placa en reconocimiento a Daniel Muñoz por “sus logros deportivos y por ser un ejemplo de constancia y compromiso con el fomento del deporte en nuestro municipio”.

Daniel Muñoz, que comenzó a practicar la pesca cuando apenas tenía tres años gracias a su padre, gran aficionado también a esta actividad deportiva, cuenta a sus apenas 21 años con títulos locales, provinciales, autonómicos, nacionales y mundiales. De hecho, al de Subcampeón del Mundo por Selecciones Nacionales  logrado recientemente, le anteceden el de Campeón del Mundo por Equipos y otros tantos en distintas competiciones y modalidades.

El joven deportista, que acudió a la recepción acompañado por sus padres, agradeció el gesto del Ayuntamiento señalando que “tengo la suerte vivir en Barbate, cerca del mar, donde puedo entrenar y disfrutar de la pesca deportiva en cualquier momento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN