El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Comienza la Semana Santa y la música en el Ohana

Los Dj Sets serán el complemento a los conciertos durante estos días festivos en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Comienza la Semana Santa y la música en el Ohana.

Los Dj Sets serán el complemento a los conciertos durante estos días festivos en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate.

La programación, cuidadosamente realizada por los responsables de Ohana para esta semana festiva arranca hoy lunes, día 25 de marzo, con el concierto a cargo de una serie de Artistas Locales.

Para mañana martes, la apuesta es por la actuación de Germán Delgado. Un interesante artista que se consolida en escenarios de la provincia de Cádiz.

El miércoles serán Ezequiel Reina y Neno los que dejen todo su arte al pie del Faro de Trafalgar. Después del concierto disfrutaremos de una espectacular sesión musical a cargo de la Dj jerezana, afincada en Los Caños de Meca, Kristina. Flamenco, fusiones y música electrónica de alta calidad es lo que nos encontraremos en la tarde noche de Ohana.

Para el Jueves Santo, día 28, los programadores nos regalan un concierto de Dirty Alligators y el Dj Set de Frankly.

Para el viernes, día 29, la Semana Santa se viste de rock para presenciar en directo el concierto de Guitarras Callejeras, una banda más que conocida por estas latitudes, que volverá a liarla en el escenario de Ohana con su tributo a Pata Negra. Después el Dj Set de Pedro L. Muñoz.

El Sábado Santo apunten en sus agendas que llega la banda Doctor Diablo a Los Caños de Meca. Un conciertazo para no perderse, que se complementará con el Dj Set de Pedro L. Muñoz.

La semana se cierra, como de costumbre en Ohana con su ya consolidada y multitudinaria Jam Session.

Los conciertos arrancan a las 19:00 horas y los Dj Sets a las 22:00 horas.

Todos los eventos musicales de Ohana son totalmente gratuitos y con la entrada libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN