El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Guitarras Callejeras en directo en el Ohana

Recordando a los míticos Pata Negra hoy, Viernes Santo, en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Semana Santa continúa con mucha música en Ohana, el espacio ubicado en el corazón de Los Caños de Meca, y esto ya no es noticia ya que, desde el señero espacio costero gaditano, nos tienen acostumbrados en todas las estaciones del año a una rica y prolífica programación musical, que incluye conciertos y Dj Sets de alta calidad.

Para hoy viernes, día 29 de marzo, los programadores se han decantado por un concierto muy especial, ya que siempre lo es recordar a una de las bandas más icónicas y representativas de la música española, Pata Negra.

Y para ello nada mejor que disfrutar del concierto que ofrecerán hoy, a partir de las 19:00 horas y con la entrada totalmente libre y gratuita, de Guitarras Callejeras, el trío musical liderado por Astarida Ramos, conocido en el panorama musical por “El Pechuguita”.

Con dos guitarras de palo y la voz inconfundible de El Pechuguita, haremos un recorrido por la discografía de la banda de los Hermanos Amador, Rafael y Raimundo, que pusieron la guinda a unas bases que poco tiempo antes habían presentado grupos como Smash o los propios Veneno, que formaron los dos hermanos junto a Kiko Veneno.

Un artista, este Kiko Veneno, que también aparece en el repertorio de Guitarras Callejeras con temas atemporales y míticos como La Muchachita o Volando Voy, con el que suelen cerrar sus actuaciones.

En fin, un concierto para melómanos melancólicos y amantes de la fusión en la música.

Además, si es gratuito se reducen las opciones de no acercarse hasta el mismísimo pie del Faro de Trafalgar para disfrutar de este concierto, que desde #cadizsuenabien te recomendamos sin ninguna duda.

Viva la Fusión Musical, Viva Cádiz. Viva Pata Negra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN