El tiempo en: Málaga
Miércoles 01/05/2024  

Barbate

Policía Local detiene a un hombre como autor de un presunto intento de robo con tentativa

Los agentes lo pillaron in fraganti y lo detuvieron tras una persecución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate ha informado de la detención, en la tarde del domingo 7 de abril, de un individuo, de unos 29 años de edad, acusado de un presunto robo en grado de tentativa.

Agentes de la Policía Local de Barbate procedieron a la detención tras pillar in fraganti al hombre intentando entrar en un establecimiento hostelero de la localidad, portando un martillo; que huyó del lugar de los hechos al divisar a los agentes.

Tras una persecución por una zona de campo por parte de los agentes, a pie y en coche, finalmente se produjo la detención de A.P.C., en la Avenida Virgen del Carmen de la localidad; siendo trasladado a la Jefatura de  Policía Local donde se abrió las diligencias y, posteriormente, siendo llevado al Cuartel de la Guardia Civil desde hoy ha sido puesto a disposición judicial.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce, ha mostrado su felicitación y agradecimiento a los agentes por “su buena labor en este operativo”. “Son varias las denuncias por robo que se están produciendo en nuestro municipio, por lo que es necesario destacar que la Policía Local están trabajando para buscar a los causantes”, ha añadido

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN