El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Benalmádena

Investigan la muerte de un hombre y una mujer por disparos en Benalmádena

La mujer ha recibido al menos un disparo y él ha sido encontrado con un disparo en la cabeza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Traslado de uno de los cuerpos. -
  • Las primeras hipótesis que barajan los investigadores apuntan a que el hombre ha disparado contra la mujer y después se ha quitado la vida

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre y una mujer por heridas causadas por arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena, en la zona de Torrequebrada.

La mujer, nacida en 1970, ha recibido al menos un disparo y los agentes la han encontrado muerta en el sofá del domicilio, mientras que el varón, nacido en 1960, presentaba un impacto en la cabeza y se ha hallado una escopeta cerca de su cadáver, según han informado fuentes policiales.

Las primeras hipótesis que barajan los investigadores apuntan a que el hombre ha disparado contra la mujer y después se ha quitado la vida, según las fuentes, que han indicado que ninguno de los dos figura en el sistema Viogen.

La Policía Científica habla con unos concejales.



La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que sobre las 17:05 horas se recibieran varias llamadas telefónicas que alertaban de que se habían escuchado varias detonaciones en el inmueble.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN