El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

SPINDA SESSIONS presentan Medicina en La Taberna del Vikingo

Hoy sábado 23 de abril a las 18:00 horas en el Campo de Gibraltar. Pero antes, desde las 12:00 horas tendrá lugar una nueva edición de El Mercata

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Regresan las esperadas Spinda Sessions al Campo de Gibraltar con Medicina, una banda de psych rock que estarán tocando este sábado 23 de abril a las 18:00 horas en La Taberna del Vikingo (Campamento). Pero antes, desde las 12:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de El Mercata en el que habrá mercadillo de vinilos, camisetas, artesanía, ilustraciones y lo más importante: pinchadas en vinilo y buen rollito.

Un evento organizado por el sello español Spinda Records.

Así lo anuncian sus responsables en la página web especializada www.rockthebestmusic.com. “Adiós mascarillas, hola rock and roll, o algo así. Mientras tratamos de volver a una normalidad que escape lo más posible de la ciencia ficción, el golpeado y maltratado mundo de la música cura sus heridas haciendo lo que mejor sabe hacer. Spinda Records, uno de los sellos empeñados en que grupos con talento a raudales pero poca visibilidad no terminen en un lejano recuerdo, siguen poniéndose las botas de trabajo y recupera las Spinda Sessions. Este fin de semana, concretamente el sábado 23, Oviedo y Campamento en el Campo de Gibraltar serán testigos de las descargas de Wicked Wizzard y Maragda al norte y Medicina al sur”.

Paralelmente a esta cita gaditana se realizará otra Spinda Sessions, con Wicked Wizzard y Maragda, también hoy sábado 23 de abril, en Lata de Zinc (Oviedo).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN