El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Alfonso Lora canta a Serrat en el Pelícano Musicafé

La Noche de Tributos en Cádiz estará dedicada al genial cantante catalán mañana martes, día 11 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai

Llega una nueva Noche de Tributos en el Pelícano Musicafé, en esta ocasión dedicada a una de las voces más reconocibles, respetadas y admiradas de nuestro país, Joan Manuel Serrat.

Este homenaje al catalán, a celebrar mañana martes, día 11 de octubre de 2022,  en el Pelícano Musicafé es obra del sevillano Alfonso Lora.

El cantautor, afincado en la provincia de Cádiz, ofrece su homenaje en acústico a guitarra y voz a la carrera musical del cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

El espectáculo comenzará a las 22:30 horas en uno de los escenarios más activos en música en directo de Cádiz y toda su provincia.

Las entradas en la modalidad de anticipadas están disponibles, a un precio de 8 €, en este enlace digital:  https://www.tickentradas.com/eventos/noche-tributos-alfonso-lora-serrat-el-pelicano-cadiz-2022

El día de concierto y en la taquilla de El Pelícano Musicafé el precio será de 10 €.

Una oportunidad de disfrutar de uno de los repertorios más prolíficos del panorama musical español y banda sonora de miles de personas en toda España y gran parte del mundo. Serrat es un grande y como tal hay que homenajearlo, más ahora que está terminando su gira de despedida por nuestro país, y que ya no será posible disfrutarlo en escenarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN