El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Homenaje J. M. Serrat por Alfonso Lora en El Pelícano Musicafé

Un concierto muy emotivo de recuerdo al genial cantante catalán hoy sábado en el espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

Alfonso Lora será el encargado de recordar al genial músico catalán, Joan Manuel Serrat, en una cita programada para hoy sábado, día 8 de julio de 2023, en el espacio gaditano El Pelícano Musicafé.

Un concierto en el que recordaremos lo más significativo del repertorio del artista recientemente retirado de lo escenarios con una multitudinaria gira que lo ha llevado a numerosos puntos de la geografía nacional.

Alfonso Lora también es muy conocido en Cádiz y su provincia por otro proyecto que realiza, “Sabineando”, donde homenajea al Joaquín Sabina, el genial cantautor jiennense.

Así te lo cuenta el propio Alfonso Lora; “Hola!! Este próximo sábado tendré el gusto de rendir homenaje al maestro Serrat en un escenario maravilloso como es el de El Pelícano (Cádiz). Puedes reservar tu entrada anticipada más económica en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/alfonso-lora-canta-a-serrat  O, si no te posible hacerlo online, puedes hacerlo también a través de este mismo WhatsApp +34 615 89 76 54. Ojalá puedas acompañarme”.

Serrat vive en Cádiz, gracias a este artista sevillano, pero afincado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

Que no pare la música.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN