El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MANUEL TURIZO es la flamante incorporación del Puro Latino El Puerto

El colombiano se suma a Maluma, Bryant Myers, El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes en el cartel del festival de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai

Manuel Turizo se suma a Maluma, Bryant Myers, El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes en el Puro Latino El Puerto de Santa María Fest 2024, a celebrar del 25 al 27 de julio un año más en la localidad gaditana.

Las entradas aquí:

https://purolatino.es/cadiz/entradas/

Desde que debutara allá por 2016, Manuel Turizo ha destacado por su habilidad innata como compositor y su capacidad para romper esquemas dentro del género urbano y la música latina. Sus celebrados discos "ADN" y "Dopamina" incluyen hits tan reconocidos como "Una lady como tú", "Culpables" y "Quiéreme mientras se pueda", y un lanzamiento más reciente como "2000", donde encontramos su rompepistas "La Bachata", no han hecho sino seguir aupándole a lo más alto de la escena internacional. Además, a lo largo de su exitosa trayectoria ha colaborado con otras destacadas estrellas como Maluma, TINI, Nicky Jam, Myke Towers o Anuel AA, entre otras.

Con una programación así, y todavía con nuevos nombres por llegar, Puro Latino El Puerto de Santa María Fest promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas. Recordemos que, en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas.

Unas cifras de récord para una cita que se ha convertido ya, sin duda, en una de las más señaladas en el calendario cultural de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN