El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Retiros creativos, una novedosa propuesta cultural que surge en Cádiz

Unir cultura y naturaleza para relajar cuerpo y mente, con esa idea surge una nueva propuesta cultural en Cádiz: La Huida Cultura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Lugar escogido para el primer retiro-seminario.
  • A través de esta novedosa idea, los participantes podrán disfrutar de escapadas con seminarios y actividades culturales en entornos naturales
  • La emprendedora Thais Gamaza es la ideóloga de La Huida Cultura, un proyecto que “gestiona experiencias para el sostén de una cultura viva"
  • En los retiros de La Huida Cultura se tocarán artes plásticas, además de literatura, cine, teatro, coeducación, composición musical y fotografía

Unir cultura y naturaleza para relajar cuerpo y mente. Con esa idea surge una nueva propuesta cultural en Cádiz. Y lo hace de la mano de la emprendedora gaditana Thais Gamaza, ideóloga de La Huida Cultura, un proyecto que “gestiona experiencias para el sostén de una cultura viva”.

A través de esta novedosa idea, los participantes podrán disfrutar de escapadas con seminarios y actividades culturales en entornos naturales.

Se asegura una sana convivencia intergeneracional entre personas con las mismas inquietudes y formaciones de calidad, que recibirán formación por parte de profesionales de las distintas áreas. Todo ello en un entorno privilegiado y en conexión con la naturaleza. 

En los retiros de La Huida Cultura se tocarán artes plásticas, además de literatura, cine, teatro, coeducación, composición musical y fotografía.

Precisamente con literatura se estrenará esta experiencia. Será del 2 al 4 de diciembre en la Serranía de Ronda, lugar en el que se concentrará el primer grupo.

Trayectoria personal y textual, la escritura como acto de identificación, individuación y relectura serán algunos de los temas a tratar en este primer seminario de La Huida Cultura.

Lugar escogido para el primer retiro-seminario.

Los participantes recibirán una interesante formación en creación literaria de la mano de la escritora y poeta sevillana María Alcantarilla, considerada un importante referente en el ámbito de los talleres de escritura creativa a nivel internacional.

El objetivo es que, en un ambiente relajado y hogareño, los asistentes disfruten de un entorno natural y de catorce horas de formación cuyo eje temático será la indagación en la identidad como autores.

Se trata de un programa que se adapta al punto de partida de cada autor, por lo que cualquier persona con inquietudes creativas tiene la opción de participar. Por otra parte, esta escapada se ofrece con pensión completa para que el participante solo se “preocupe” de disfrutar y aprender.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN