El tiempo en: Málaga
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

De un hurto en la playa a detenciones por violencia de género y atentado a la autoridad

Intenso fin de semana del servicio de playas de la Policía Local con seis detenciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de agentes de la Policía Local en la playa de La Caleta -

Hasta seis detenciones ha realizado el servicio de playas de la Policía Local de Cádiz el último fin de semana. Al arresto de un hombre de 44 años por una presunta agresión sexual el pasado domingo hay que sumar otra serie de intervenciones de peso. Un día antes, el sábado, a las ocho de la tarde, los policías fueron alertados de la presencia de un individuo que presuntamente podía haber participado en un hurto en la playa Victoria. Una vez interceptado, se constató que le constaban tres órdenes de alejamiento de diferentes personas, entre las que se encontraba su ex pareja, por la que iba acompañado junto a dos niñas menores de edad. Se da la circunstancia de que este hombre tiene como medida cautelar un dispositivo telemático que, según manifestó a los agentes, no portaba al “habérsele caído”, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

 24 horas antes hubo otras dos detenciones. El primer caso fue el de una mujer por agredir a su ex pareja, a la que propinó un mordisco y varios golpes, siendo identificada y detenida en la entrada de la jefatura, hasta donde siguió a su víctima, al parecer, por no aceptar el final de su relación. La segunda detención se produjo en Canalejas al ser requeridos los agentes por una joven a la que un individuo estaba molestando. Tras ser identificado, se constató que tenía orden de búsqueda y captura por el juzgado nº3 de lo penal de Gijón.

También el domingo, sobre las 21.00 horas, se detuvo a un varón por un atentado contra los agentes de la autoridad y un presunto delito de violencia de género en un domicilio de la calle García de Sola. Allí los agentes comprobaron que el mobiliario estaba totalmente destrozado, por lo  que quedó detenido tras instruirse las correspondientes diligencias.

Los agentes también han detenido a un vendedor ambulante que carecía de licencia y al que se le decomisaron varias cajas de pasteles y de camarones que vendía por las playas sin cumplir las condiciones higiénicas exigidas.  Al identificarlo, comprobaron que le constaban más de 80 antecedentes policiales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN