El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi atribuye a su paso por la Alcaldía las cifras más bajas de paro en décadas en Cádiz

El alcalde, Bruno García, ironiza: “Los gaditanos dejaron claro” lo que pensaban, en referencia a la pérdida del bastón de mando de Adelante en favor del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Bruno García conversa con Kichi antes del Pleno de Investidura. -

José María González, Kichi, vuelve a la carga en redes sociales con un tuit sobre el desempleo en Cádiz. El ex alcalde ha publicado un tuit, con más de 5.000 visualizaciones en apenas unas horas, en el que señala que, “por más que le duela a alguno, ahí están los datos”, con 10.348 alistados.

Kichi, que también reivindica que “hemos dejado menos deuda”, remarca que, “en los ocho años de mi Alcaldía, en los ocho años de gobierno de izquierdas en Cádiz, bajamos año a año el paro hasta la mejor cifra de empleo en décadas”.

Cuestionado sobre el tuit, el actual primer edil, Bruno García, ha respetado que dé su opinión, asegurando que le parece “fenomenal”, pero ha ironizado sobre la gestión de Adelante durante ocho años. “Los gaditanos dejaron claro” lo que pensaban, en referencia a la pérdida del bastón de mando, al pasar de trece a seis concejales y la mayoría absoluta del PP.

El alcalde ha explicado que “el empleo se genera por muchas cosas, empresas, personas que decinden emprender…” y ha sostenido que el “Ayuntamiento puede hacer más de lo que hizo y vamos a intentar hacer más de lo que estamos haciendo”.

“Kichi trata de criticarme” últimamente, “que opine lo que quiera, vamos a dejar atrás el pasado”, ha remachado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN