El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Mensaje común de las diputaciones andaluzas el 8M: ‘Incansables, no pararemos’

Susana Sánchez Toro participa en Jaén en la reunión de responsables de Igualdad de las entidades provinciales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Susana Sánchez, en la reunión de diputadas de Igualdad en Jaén. -

La diputada de Igualdad, Susana Sánchez Toro, ha participado en Jaén en una reunión de coordinación entre diputaciones andaluzas, con la vista puesta en la preparación del próximo 8 de marzo, con el fin de unir estrategias y crear un mensaje unitario en este día significado en la lucha por reivindicar los derechos de las mujeres.

Este encuentro ha servido para recoger aportaciones y consensuar un manifiesto que resuma las reivindicaciones para esta conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, que además este año vendrá acompañado de una propuesta de una campaña audiovisual que permita darle mayor visibilidad al acuerdo.

En esta reunión de coordinación, las ocho diputaciones andaluzas han acordado el lema de la campaña del 8-M, que será ‘Incansables, no pararemos’, así como el material promocional que se divulgará y distribuirá en las distintas provincias de Andalucía por parte de las diputaciones con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Se cumplen veinte años desde que las diputaciones andaluzas adquirieron estas prácticas. En 2004 se acordó este marco de cooperación para desarrollar programas y actuaciones conjuntas en materia de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN