El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El cómico Ángel Martín agota el papel para este mes de abril en Cádiz

El cómico te propone una experiencia que desafía las expectativas con ‘Punto para los Locos’, en el Palacio de Congresos el 12 y el 13 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo -

Con cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus shows, el barcelonés llega al Palacio de Congresos de la ciudad gaditana para intentar que te des cuenta de que lo único que nos diferencia de los demás no es si estás o no estás loco, sino a qué volumen está en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios o la impaciencia. Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamer… y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país.

Esta vez trae consigo su libro homónimo a los escenarios, transformando las páginas en carcajadas en vivo. El show va más allá de la comedia, es un viaje por nuestra mente, desde las situaciones más cotidianas hasta las reflexiones más descabelladas, mientras meditamos sobre esa felicidad que está más cerca de lo que creemos.

Más de 1800 personas podrán disfrutar de esta cita el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril, a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos, el show tendrá una duración estimada de 75 minutos.

Consulta todas las fechas de sus actuaciones y las entradas en la web mundoangelmartin.com y taquilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN