El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Toma forma el proyecto ‘Amigos de Agamama’

La Asociación Gaditana de Mujeres con cáncer de Mama, Agamama, ha firmado convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Cádiz Centro. Constituye el objeto del citado acuerdo, establecer el marco de las líneas de colaboración futuras de la Asociación Agamama con todos los comercios as

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Gaditana de Mujeres con cáncer de Mama, Agamama, ha firmado convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Cádiz Centro. Constituye el objeto del citado acuerdo, establecer el marco de las líneas de colaboración futuras de la Asociación Agamama con todos los comercios asociados a Cádiz Centro Comercial.

Agamama puso en marcha en enero acciones encaminadas a compartir la responsabilidad de apoyo a este colectivo con la sociedad gaditana y fruto de ello ha sido la firma de un convenio de colaboración con la AMEP, con la solidaridad de varias empresas.

La AMEP difundirá entre sus socias la iniciativa de Agamama para que las empresas socias de la organización se puedan adherir al sello distintivo de “Entidad que apoya a las mujeres con cáncer de mama”, así como el proyecto Amigos de Agamama. Por su parte, la asociación se compromete a difundir entre sus asociadas y en los medios la colaboración que se establece con AMEP así como promover en su red la labor que realiza de fomento y defensa del empleo y autoempleo femenino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN