El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Defensa subasta los terrenos de la Batería de Costa D-16 en San Roque por 2,5 millones

La finca, no urbanizable y ubicada en Punta Mala, tiene 351.200 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ubicación de la propiedad, en San Roque. -

El Ministerio de Defensa ha anunciado la subasta pública, la cuarta en este caso, de los terrenos de la Batería de Costa D-16, en San Roque, por algo más de 2,5 millones de euros.

Se trata de una finca de 351.200 metros cuadrados de un suelo no urbanizable de especial protección incluido en el Parque Natural de los Alcornocales, entre las zonas urbanizadas de la Alcaidesa y Sotogrande.

A la propiedad se accede a través de los viales de la zona urbanizada que conecta con la actual autopista (la antigua carretera nacional) y, posteriormente, mediante parte de la propiedad de Defensa Pista Militar nº 9, que no quedó incluida en la mencionada urbanización.

La fecha límite de presentación de ofertas y documentación concluye a las 13.00 horas del 25 de octubre y el acto público de subasta será a partir de las 11.00 horas del 15 de noviembre en la sede del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), en Madrid.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge hoy el anuncio de esta subasta, cuyos datos se pueden consultar en la web del Invied.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN