El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Subastan por vía judicial 123 apartamentos de un complejo en La Línea por 20 millones

Los inmuebles salen en almoneda por lotes individuales para cada uno de ellos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los apartamentos en subasta. -
  • Están repartidos en cinco bloques
  • El complejo en construcción se halla en el proyecto Venta Melchor, en la zona de El Burgo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea de la Concepción gestiona la subasta judicial, por algo más de 20 millones de euros, en total, de los apartamentos de un conjunto hotelero. La misma está dividida en 123 lotes, uno por cada uno de los apartamentos, que se subastan de manera individual.

Se trata de un conjunto hotelero en construcción, describe la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes, donde se da a conocer la subasta, situado en la zona del proyecto de compensación del sector 14C.01.01 “Venta Melchor”, polígono II, ubicado en la zona de El Burgo de la localidad linense.

En conjunto, los apartamentos salen a subasta por un importe de 20.082.358,30, que van desde algo más de 121.000 euros del más barato de los inmuebles a los casi 214.000 euros del más caro de ellos en cuanto a precio de salida de la almoneda.

Las viviendas están repartidas en cinco bloques de 15, 10, 17, 41 y 40 apartamentos, respectivamente. Dos de ellos son de planta baja y otras dos plantas y los tres restantes tienen una tercera planta. Todas poseen terraza y de ellas, 31 son en la planta baja, por lo que disponen de jardín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN