El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Aurora Andrés toma posesión en la Audiencia como fiscal de área jefe de Algeciras

Asumirá la difícil labor de combatir el crimen organizado desde el Ministerio Fiscal en una de las zonas con más trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Aurora Andrés ya ejerce como fiscal de Área de Algeciras. La nueva jefa de los 26 fiscales del Campo de Gibraltar ha tomado posesión este martes a mediodía acompañada y del brazo del anterior fiscal jefe, Juan Cisneros, quien ha ostentado el cargo durante más de 15 años. A partir de ahora, Andrés asume una de las fiscalías de área con más trabajo de España, con la responsabilidad de asumir desde su posición funciones en la lucha contra el narcotráfico y el resto del crimen organizado en esta zona caliente del Estrecho de Gibraltar.

Aurora Andrés tiene ya más de 12 años de experiencia en el Campo de Gibraltar, y anteriormente ha ejercido como fiscal especial contra la corrupción y coordinadora de fiscales, lo que sin duda le ayudará a llevar a cabo con eficacia sus nuevas responsabilidades.

El acto de toma de posesión ha tenido lugar a mediodía de este martes en la sede de la Sección VII de la Audiencia Provincial de Algeciras, la que más casos por narcotráfico juzga al año en el país, y ha contado con la presencia de numerosas autoridades.

Las primeras palabras de Andrés como fiscal jefe han sido de compromiso con la objetividad y la imparcialidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN