El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

El autobús nocturno a Tarifa se pondrá en marcha el 15 de junio

Finalmente, este medio de transporte abarcará las ciudades de La Línea, San Roque, Algeciras y Tarifa, y funcionará los viernes y sábado para el ocio nocturno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de La Línea confirmó este miércoles lo ya adelantado hace algunas semanas por Viva Campo de Gibraltar; la puesta en funcionamiento de un autobús nocturno que comunicará este municipio con Tarifa los viernes y sábados de verano para los que disfrutan del ocio nocturno.


La concejala de Juventud, Dolores Hillmer, participó en una reunión convocada por el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar en la que también han estado otros responsables municipales de varias ciudades de la comarca. En la misma se ha dado a conocer que desde el 15 de junio y hasta ese mismo día del mes de septiembre entrará en servicio un autobús nocturno que recorrerá las ciudades de La Línea, San Roque, Algeciras y Tarifa de cara a facilitar el traslado de jóvenes entre esos municipios.

Aunque todavía no está el horario fijado, se confirma que esta línea de autobuses funcionará exclusivamente los viernes y sábados del periodo indicado. Además, y como ya informó este diario, contará con un vigilante de seguridad.

La concejala se mostró satisfecha porque “permitirá que los jóvenes puedan desplazarse sin que dependan de coches particulares, lo que equivale a decir que es un plus de tranquilidad tanto para ellos como para sus familiares”.

Del mismo modo, hace ver que con la entrada en servicio de este autobús nocturno y veraniego la ciudad podrá tener así más facilidades para que otros jóvenes de la comarca puedan disfrutar de las noches linenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN