El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los hermanos Pañero, en el Reviso Flamenco de Almáchar

Los cantaores de Algeciras actuarán acompañados por Rubén Lara el día 20 con entrada gratuita en la localidad malagueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Perico El Pañero -

El cantaor onubense Arcángel será el protagonista de la décima edición del Reviso Flamenco de Almáchar (Málaga), evento en el que llevará a las tablas de la Casa de la Cultura del municipio el espectáculo "Como llovido del cielo".

El alcalde de Almáchar, José Gámez, ha presentado hoy en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía el cartel del Reviso, que tiene lugar durante dos fines de semana repartidos entre abril y mayo.

Gámez ha agradecido la contribución del ente supramunicipal, la implicación de la Asociación Amigos del Flamenco, de los patrocinadores y los voluntarios, para destacar que el certamen "se ha convertido en una cita reservada en el calendario cultural de la provincia para los aficionados al flamenco".

"Este año todos hemos hecho un esfuerzo porque queríamos celebrar a lo grande el décimo aniversario, y por eso hemos traído a un artista de la talla de Arcángel", ha indicado el regidor.

El Reviso Flamenco comenzará este sábado a las 22.00 horas con el espectáculo "Herencia Gitana", con Aroa Soto al cante y Rubén Portillo al toque; y a su término, tendrá lugar la actuación de Arcángel, que estará acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Cortés.

El precio de las entradas es de 10 euros, y se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en la Asociación Amigos del Flamenco.

La presidenta del colectivo, Josefa Gámez, ha señalado que Soto es una joven que "está pisando fuerte, todo un descubrimiento, y de Arcángel sólo hay que decir que es un grande del flamenco y estamos muy ilusionados por su presencia".

La siguiente cita será el sábado 20 de mayo con "Arte y Fiesta desde Algeciras", con Perico y José Lérida, los hermanos Pañero, al cante, y Rubén Lara al toque, en un espectáculo con entrada gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN