El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

La planta de residuos La Montilla en San Roque, a información pública

El objetivo de su inclusión en el BOJA es obtener la Autorización Ambiental Unificada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escombros de construcciones, en una imagen de archivo. -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de conformidad con el artículo por el que se establece el Procedimiento de Impacto en la Salud en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha incluído hoy en sus páginas el texto del proyecto de la planta de tratamiento de residuos de la construcción y demolición (RCD's) La Montilla, promovido por Inversiones, Cultivos y Sostenibilidad, S.L.U., en el término municipal de San Roque, (Cádiz).

Con su inclusión en el BOJA se abre un periodo de información pública en el seno del procedimiento administrativo con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada.

Así,durante el plazo de treinta días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se podrán realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Durante el periodo de información publica, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las dependencias administrativas sita en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª planta, 11071, Cádiz, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos, donde podrá revisar el Proyecto Técnico, Estudio de Impacto Ambiental y posibles requerimientos/subsanaciones.

Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN