El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Chic style

Tendencias 20/24 para hombres

Turno de los chicos. Esta semana os traigo el avance de las tendencias para este 20/24

Publicado: 11/01/2024 ·
11:49
· Actualizado: 11/01/2024 · 11:49
  • Moda masculina. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Turno de los chicos. Esta semana os traigo el avance de las tendencias para este 20/24:

- Blockcour o Blockcore: es la tendencia de las camisetas de fútbol, pero algunos os la habéis cargado quemándolas de tanto usarlas y darán paso a nuevos deportes como el rugby.

- Camisas y americanas: es su año, será muy top. Entre las tendencias seguiremos viendo las siluetas oversize, aunque están en la categoría de infantiloide pero como en la vida, la moda depende de la tribu urbana con la que te identifiques, tu estilo e identidad. Muchos hombres evolucionarán estilísticamente y las sustituirán por un punto más Taylor, una figura más entallada.

- Las Bomber de piel vienen pisando fuerte pero sin llegar a sustituir a las Biker.

- Denim Manía: se mantiene y viene potente en sus versiones más oscuras, combinadas con las versiones más claras pero en tejidos más gruesos y estructurados. Este año tendrá más importancia la estructura.

-Botas Biker y Cowboy: como las chicas, perfectas para hacer un look a dúo con tu pareja. Las cowboy es una versión más romántica y he de decir que he visto a Bad Bunny con ambas y súper cool.

- Otras botas en tendencia, las worker: pero no las Timberland, las originales son las que se llevaron en los noventa con corchetes y se limpian con grasa de caballo. Apuntárosla.

- Una tendencia que no es para todo el mund,o los maxibags de piel: porque los hombres también llevan bolsos y ahora en su versión maxi. Muchas celebridades de Hollywood como el actor que encarna a Elvis Presley en la película ‘Priscila’ ya tiene su maxibag y lo lleva con un outfit desenfadado.

En cuanto a fragancias para este año os hago unas recomendaciones porque también siguen tendencias:

- Billie Eilish 2: estaréis pensando que es de chicas y así es, pero yo la englobaría dentro de las unisex. Huele a palo santo, a incienso, amaderada y como toda fragancia de súper star, económica.

- Uomo de Ferragamo y Gentleman Reserve Prive de Givenchy: e ste es el año del cedro a lo que a fragancias se refiere, amaderadas y encueradas, muy sexi y masculinas con ese punto de misticismo.

-Esta recomendación es muy personal pero como es de guapas compartir también lo hago con vosotros no es otra que el Siete de Loewe: ya os adelanto que este año será high porque lleva cedro en su fondo, a mí me huele a Semana Santa y es que entre sus notas del corazón de la fragancia se encuentra el incienso, en las notas de salida la pimienta y la manzana.

Espero haceros más fácil las compras de rebajas con este adelanto y las recomendaciones. Importante que impongáis principalmente vuestra personalidad y estilo a la moda. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas y tú a qué hueles?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN