El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Chic style

Aburrirse no es una opción

Queridos lectores, os propongo para marzo planes en Huelva para no aburriros ni un minuto

Publicado: 22/02/2024 ·
12:43
· Actualizado: 22/02/2024 · 12:43
  • Gran Teatro de Huelva. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Queridos lectores, os propongo para marzo planes en Huelva para no aburriros ni un minuto.

- El viernes 1 podréis disfrutar de la obra ‘Entrevista con mi hija Mari’, con la gran Antonia San Juan en Cartaya.

- El 2, en Aracena, tenéis el curso ‘Cómo comprender la mente’, una guía práctica para mantener una mente positiva impartido por los maestros Guen K.Sherab y Alejandro Orozco en el centro Dromos. Ese día os servirá para relajaros, desconectar, resetear y a poner en práctica lo aprendido ese mismo día. Ese mismo sábado, también en Aracena, podréis disfrutar del espectáculo teatral inspirado en Remigia Echarren, la conocida funambulista.

- En Huelva capital, los días 1 y 20, concierto por partida doble en el Palacio de Deportes Carolina Marín con el mítico Manolo García y el genio del violín Ara Malikian. Éste último lo he disfrutado en directo y os lo recomiendo mucho.

- El domingo 3 a las 19.00 horas en el Teatro Cinema de Corrales podréis reíros en el Festival de Teatro del Humor que la primera actuación es un monólogo que se titula ‘Imbécil’. Habla del poder que tienen los que usan las palabras, con uno de los monologuistas más veteranos de nuestro país, el inigualable Alex O’Dogherty. Ttambién os lo recomiendo porque lo vi como presentador hace años en el espectáculo ‘The Hole’. Continuará con Fabiolo Connection a las 20.30 horas el día 9 y finalizará el 16 con los ‘Compadres’a las 20.30 horas. s dejo un número para información y bonos: 959318846.

- Del 7 al 9, en el Gran Teatro, podréis disfrutar de cine hecho por mujeres en el ‘CineWoFest’.

- Del 9 al 10 en el auditorio municipal de Gibraleón, desde las 18.00 hasta las 6.00 hras, ‘Buena Vibra Urban Fest’, cartel pendiente de anunciar con un precio de compra de entrada anticipada de 24,99€ .

- El día 15 en el Gran Teatro tendrá lugar la representación ‘Los amigos de Ellos, obra que reflexiona sobre la percepción en la sociedad.

- Los días 16 y 17, Cantores de Hispalis presentarán ‘El Mesías’.

-El 21 de marzo tendrá lugar el concierto de la banda sinfónica municipal de Huelva en el Gran Teatro, centrado en la Semana Santa.

- Si eres amante del deporte, tienes el día 2 la XVII carrera popular ecológica en Almonte con un recorrido de 8km. Tenéis como límite para inscribiros hasta el 27 de febrero. Y el 10 de marzo la modalidad media maratón de 21km en Huelva capital con la carrera 21k ciudad de Huelva”.

¿Os apetece alguno de estos planes? Contadme.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN