El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Continúan los avances en la construcción de una residencia para mayores

De momento, ya cuentan con el espacio en el que se situará la construcción con la que se cumplirá una vieja demanda de la localidad

Publicidad Ai
  • Parcela en la que estará situada la residencia de mayores -

Hace tiempo que se venía hablando en Chipiona de la construcción de una residencia asistida para mayores como una prioridad. Ahora, Luis Mario Aparcero, alcalde de la localidad, ha informado acerca de un encuentro reciente en el que se han sentado las bases para la iniciación del proyecto destinado a cumplir con esta vieja demanda de la localidad. “Llevamos años con esta iniciativa y estamos dispuestos a estudiar las propuestas de las empresas para dar viabilidad al proyecto y sacar a concurso la concesión administrativa del suelo”, ha expresado Aparcero.

De momento, ya cuentan con el espacio en el que se realizará la construcción de la futura residencia. Será en una parcela situada en la zona de la Laguna, junto al Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’. “Es una necesidad absoluta, hay en la provincia de Cádiz más de 75 residencias para mayores y en Chipiona ninguna. Lo teníamos en nuestro programa electoral y estamos luchando y trabajando por ello”, ha afirmado el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN