El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Momento inolvidable: Noemí Ruiz recibe un mensaje muy especial de Alejandro Sanz

El reputado artista pudo conocer la historia de la pregonera del Carnaval de Chipiona a través de una cadena de interacciones en redes sociales

Publicidad Ai
  • Reacción de Noemí Ruiz al escuchar el mensaje de Alejandro Sanz -

Muchas veces nos suelen recordar que el cuidado que debemos tener al utilizar las redes sociales debe ser extremo. La cantidad de bulos que se difunden, la posibilidad de ocultar la identidad propia o la libre accesibilidad que ofrece al alcance de cualquiera, las convierten en el escenario propicio para la aparición de muchos delitos. No obstante, una herramienta tan poderosa con también tiene su vertiente positiva, porque las redes sociales, además, nos permiten conocer historias de superación, personas luchadoras y experiencias de pura emotividad que difícilmente podrán ser borradas de la memoria. Es el caso de Noemí Ruiz, la pregonera del Carnaval de Chipiona 2024, que ha sido la última en presenciar la magia de las redes sociales.

A través de una cadena de personas, un mensaje de la madre de Noemí Ruiz llegó hasta el mismísimo Alejandro Sanz, por el que su hija siente gran admiración. Le contó la historia de su vida, donde ha tenido que superar innumerables obstáculos, que conmocionó al artista español con el mayor número de Premios Grammy en la historia. Así, inició los trámites para hacer llegar a Noemí un retrato firmado y una entrada para un concierto acompañados por un emotivo mensaje. “Hagamos esa cadena de favores de la que siempre hablamos y nunca hacemos. Alegremos con un favor la vida de alguien que no conozcamos y que lo necesite”, escribió Alejandro Sanz a través de su perfil en la red social X (antes Twitter). “Sin nada a cambio, solo la satisfacción de la felicidad que genera. Así quiero que empiece mi año y abriendo un hilo infinito de favores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN