El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

‘El Chusco’ más ‘pet friendly’ presenta su nueva exposición: ‘Amor al Arte’

La periodista y fotógrafa Ángela Sace recoge más de 60 fotos en las que divertidos perritos son los grandes protagonistas

Publicidad Ai
  • 'Amor al arte', la nueva exposición que abre 'Casa Manolo-El Chusco' -

Quizás no estemos dispuestos a escuchar a alguien que nos pare en la calle un minuto, pero si vemos un perrito adorable cruzando por el paso de peatones o sentado en la falda de su dueño en cualquier bar, nuestra percepción cambia por completo: podemos quedarnos embelesados durante horas. Ya lo dicen los estudios. Incluso se ha llegado a demostrar que los mendigos recurren a la compañía de perros como técnica eficaz para buscar que cualquier transeúnte le deposite una moneda ante la ternura suscitada por el animal. La mirada inocente de un perrito simplemente nos derrite, pero si hablamos de más de 60, todo se multiplica y la emoción se vuelve directamente indescriptible.

Ángela Sace, fotógrafa, periodista y comunicadora audiovisual, pero, sobre todo, amante de los animales, ha presentado en la sala de exposiciones ‘Casa Manolo-El Chusco’, una colección de más de 60 fotos de perritos, cada una acompañada de una frase de cada persona sobre su mascota. “La exposición se llama así por el amor que le tengo al arte de la fotografía y al amor que siento por mi perro”, explica la autora al hablar de una exposición que ha podido realizar en una sesión de cuatro días de mucho trabajo y dedicación, pero extremadamente divertida.

La exposición ‘Amor al arte’ tendrá sus puertas abiertas a visitas hasta el próximo 17 de marzo, para cualquier amante del mundo canino, sí, pero también para los perros. Después de todo, esta divertida iniciativa nace del deseo de Pili Romero, camarera del negocio, de abrir un espacio ‘pet-friendly’ en el que las mascotas fueran las grandes protagonistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN