El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Chipiona

‘Plan de Vuelo para mujeres de 40 años y más’, el nuevo libro de Ana Gamero

La última obra de la escritora chipionera es un viaje a la madurez de la mujer, un viaje al empoderamiento femenino a través de un humor muy marcado

Publicidad Ai
  • Presentación de 'Plan de Vuelo para mujeres de 40 años y más' -

La tercera producción de Ana Gamero ya ha visto la luz. Tras los éxitos de ‘El cuaderno de los Puedo’ y ‘El Poder de la T’, la periodista y escritora chipionera ha presentado su nuevo libro ‘Plan de Vuelo para mujeres de 40 y más’ en un acto que tuvo lugar en Casa Manolo-Peña El Chusco.

Mediante una unión de distintas experiencias, vivencias y emociones, a través de su nueva obra Gamero nos invita a embarcarnos en un viaje a la madurez de la mujer, un pasaporte al empoderamiento femenino con sentido del humor. ‘Plan de Vuelo para mujeres de 40 años y más’ mantiene la edad madura y un acompañamiento en el proceso de aceptación como un pilar fundamental, aunque también introduce otros temas claves como la mejora de la autoestima y resiliencia para vivir en una época dorada, además de la importancia de adoptar una actitud positiva para afrontar los nuevos retos que se presentan, pero, sobre todo, paz mental.

‘Plan de Vuelo para mujeres de 40 años y más’ salió a la venta hace poco más de un mes y puede adquirirse en librerías y distintas plataformas digitales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN