El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Miguel Ángel Chamorro, campeón universitario de España en halterofilia

Levantó 105 kilos en arrancada y 133 kilos en dos tiempos para hacerse con el primer puesto, pese a que no partía como uno de los favoritos

Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Chamorro, campeón universitario de halterofilia -

El deporte en Chipiona está de enhorabuena. Miguel Ángel Chamorro, de tan solo 18 años, se ha proclamado campeón universitario de halterofilia en la localidad murciana de Los Alcázares. El levantador de peso chipionero, estudiante del primer curso de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Cádiz, alzó 105 kilos en arrancada y 133 kilos en dos tiempos para hacerse con el primer puesto en su categoría (-73 kilos), pese a que no partía en un principio como uno de los favoritos.

Un resultado que fue muy celebrado en Chipiona, también por su entrenador del Club Halterofilia San Fernando, Manu Guerrero, que destacó el rendimiento destacable del joven deportistas tras haber superado unas molestias físicas durante el año pasado. Ahora, Miguel Ángel Chamorro se encuentra con la mirada puesta en su próximo objetivo: el Campeonato de Andalucía Absoluto, que se celebrará el próximo 5 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN