El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Germán Crespo: "Estoy contento con el trabajo de los jugadores"

El punto conseguido en la capital de España dejó buen sabor de boca a Germán Crespo quien resaltó al término del partido que les "dará mucho anímicamente"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Partido muy exigente para el Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla que se resolvió con reparto de puntos entre ambos. El Córdoba CF es tercero, a tres puntos del liderato, y el Castilla, séptimo, a un punto del play-off de ascenso. El encuentro dejó buenas sensaciones a Germán Crespo tras la imagen de los suyos en un campo “difícil” ante jugadores jóvenes pero de mucha calidad.

El entrenador blanquiverde se mostró tras el partido “contento con el trabajo” de su equipo y comentó que “por ocasiones” el resultado le pareció “justo”. Por su parte, Antonio Casas reapareció cuatro jornadas después en el once titular. El delantero rambleño hizo un gol de bella factura en la primera parte que adelantó al Córdoba en el Di Stefano y tuvo el doblete en sus botas en la segunda mitad.

El conjunto blanquiverde ha sumado un punto de los últimos seis posibles, pero se mantiene en la parte alta de la clasificación gracias al buen inicio liguero con 15 puntos de 15 posibles. Camino de la octava jornada de Liga aún no se ha disputado ni el 20% del total de los partidos de Primera Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN