El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF Femenino se aleja a cinco puntos de la permanencia

Las blanquiverdes encajaron la duodécima derrota de la temporada a manos del Rayo (0-2) y se alejan a cinco puntos de la permanencia con treinta en juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era un partido clave y no salió el resultado esperado. El Córdoba CF Femenino recibía la visita de un rival directo por la permanencia, el Rayo Vallecano, y la victoria se la llevó el equipo madrileño por 0-2 para, además, salir de los puestos de descenso por primera vez en la temporada.

Las cordobesistas caen a la penúltima posición en la tabla clasificatoria y la distancia con la salvación es de cinco puntos restando treinta en juego.

Sheyla atajó un penalti a Bruna nada más comenzar el partido y las blanquiverdes buscaron abrir el marcador durante toda la primera parte. Sin embargo, Ana de Murga no tuvo mucho trabajo durante el encuentro. Al filo del descanso se adelantó el Rayo con un tanto de Sherifatu y ambos equipos se marcharon a vestuarios con el 0-1.

En la segunda mitad, Bruna Tavares aprovechó una contra para hacer el 0-2 y dejar prácticamente el partido cerrado. La competición regresa dentro de dos semanas por los compromisos internacionales. En el Córdoba, Maral está concentrada con Armenia y Gigi Moreira con Ecuador.

El conjunto de Alfonso Mesa tiene por delante diez jornadas para conseguir el objetivo que no será fácil al estar seis equipos peleando por un solo puesto en siete puntos de diferencia entre todos. La lucha por la salvación será vibrante hasta el final de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN